Desvanecido, débil

como los inviernos

perezosos  de sol,

he visto tu tristeza

suprema

arropar  mi alegría

en tus heridas de agua.

 

10 Respuestas a “Emigrar”
  1. Javier de San Luis dice:

    Sin destino
    y aunque te esperen,
    mientras tanto,
    nos convertimos en viajeros
    de los sueños.

  2. juanahernandezconesa dice:

    Javier:
    Bellísimos versos…no puedo añadir nada. Tan sólo releerlos. Disfrutad todos de este nuevo contertulio y de sus palabras; que nos regala con la generosidad de las miradas del asombro…
    Gracias. Besos: Juana

  3. Javier de San Luis dice:

    NUEVE HORAS CONTIGO

    Madrugadas de confidencias
    soñando emigrar contigo
    Son las visperas de un nuevo abrazo,
    deseando el tacto de tu piel
    Y quedar por siempre,
    Amarrados en azul

  4. juanahernandezconesa dice:

    Bien Javier!!!! ¡¡¿Quieres quitarme el lugar en la Página o qué?!! Bueno, queridos contertulios tenemos un poeta entre nosotros…
    !!!!Bienvenido ” Poeta Anónimo!!!!
    Todos , supongo, estaréis de acuerdo en que el eclecticismo es una de las maneras más bellas de hacer arte… Con los nombres de los poemas del Fotopoemario:” Amarrados en azul” nuestro “Poeta Anónimo” ha conseguido un poema hermoso que merece ser subido a la página para deleite de sus visitantes… No es un plagio, es una revolución, es la esencia que se reune en torno a las ideas que subiendo en las esferas de los tiempos inspiran a las almas dormidas de las verticales del mundo.
    Gracias, Javier. Con tu sublime aportación “Amarrados en Azul” tiene un valor añadido: el de inspirar deleites en las sensibilidades de los creadores errantes.
    En nombre de José Carlos y Andrés Ñiguez. Gracias.
    Besos: Juana

  5. terevidal dice:

    Juana, cuidadito. Te ha salido un competidor y nos lo va a poner muy crudo a los mortales. Como escribe…..Me parece interesante que la gente que puede reconozca que debe trasmitirlo.
    Habrá que ponerse las pilas y abrir bien los ojos para deleitarnos con la belleza y la delicadeza de la que algunos sois capaces.

  6. juanahernandezconesa dice:

    Hola Tere!!! de nuevo en la tertulia. Qué alegría que “Amarrados en azul” esté recuperando nuestros buenos hábitos . Sí ,Javier escribe muy bien como todos podéis comprobar y además se ha convertido en un asiduo de la Página. !Todo un lujo!
    Gracias.
    Besos : Juana.

  7. rufigarcianadal dice:

    Querida Juana y queridos tertulianos, soy consciente que mi don no es la palabra escrita pero alguno que otro debo tener y por ello disfruto de la sensibildad y las buenas vibraciones que me transmite este portal, por ello permitidme deciros que soy una más que ha quedado “amarrada en azul”. Un beso

  8. juanahernandezconesa dice:

    Hola Rufi !!! parece que, de nuevo, la tertulia va tomando forma. “Amarrados en azul” nos ha hecho huir de las grandes soledades cotidianas y parece que se ha hecho implacable la tarde de los sueños… Tu portal, de pintora, inspira las últimas pruebas de imprenta de la pasajera ausencia… !!!visitadlo!!! y disfrutad…
    Gracias. Besos: Juana

  9. ezepaco dice:

    ¡Que animada tertulia!
    Juana, es una pena que tanto “negocio” me impida disfrutar más a menudo de tan bellas sensaciones. Por lo que escribes y por lo que te escriben.
    Siempre gracias, amiga.

  10. juanahernandezconesa dice:

    Hola Eze!!! Ya te echabamos de menos. Es que el asunto de los “negocios” nos lleva a todos un poco atolondrados. Mi querido y gran amigo…gracias por compartir tu tiempo y tu exquisita sensibilidad con todos nosotros.
    Besos: Juana

Deja una Respuesta

Debes estar identificado para dejar un comentario. Identifícate »