Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/35/d224432555/htdocs/wordpress/index.php:1) in /homepages/35/d224432555/htdocs/wordpress/wp-includes/feed-rss2-comments.php on line 2
Comentarios para http://www.juanahernandezconesa.es/wordpress Wed, 22 Nov 2017 14:27:42 +0000 http://wordpress.org/?v=2.3.1 Comentario de juanahernandezconesa en La tierra http://www.juanahernandezconesa.es/wordpress/?p=101#comment-234 juanahernandezconesa Fri, 26 Jun 2009 23:51:21 +0000 http://www.juanahernandezconesa.es/wordpress/?p=101#comment-234 Gracias por tu información y por mantener la Página viva con tus visitas yaportaciones. Saludos. Juana Gracias por tu información y por mantener la Página viva con tus visitas yaportaciones.

Saludos. Juana

]]>
Comentario de Giacomo10 en La tierra http://www.juanahernandezconesa.es/wordpress/?p=101#comment-233 Giacomo10 Fri, 26 Jun 2009 10:30:06 +0000 http://www.juanahernandezconesa.es/wordpress/?p=101#comment-233 En realidad no son míos. Son del ganador del Premio de Poesía Ciudad de Melilla (y otros muchos) y letrista de la Orquesta Mondragón en los 80 Luis Alberto de Cuenca. En realidad no son míos. Son del ganador del Premio de Poesía Ciudad de Melilla (y otros muchos) y letrista de la Orquesta Mondragón en los 80 Luis Alberto de Cuenca.

]]>
Comentario de juanahernandezconesa en La tierra http://www.juanahernandezconesa.es/wordpress/?p=101#comment-232 juanahernandezconesa Thu, 25 Jun 2009 23:13:04 +0000 http://www.juanahernandezconesa.es/wordpress/?p=101#comment-232 Estimado Giacomo: Es costumbre en esta Página dejar que otras voces se expresen para deleite de los que nos visitan. Si son voces de Poetas nuestra alegría es mayor. Gracias por dejarnos tus versos. Saludos. Juana Estimado Giacomo:

Es costumbre en esta Página dejar que otras voces se expresen para deleite de los que nos visitan. Si son voces de Poetas nuestra alegría es mayor.

Gracias por dejarnos tus versos.

Saludos. Juana

]]>
Comentario de juanahernandezconesa en Las horas del gozo http://www.juanahernandezconesa.es/wordpress/?p=217#comment-231 juanahernandezconesa Thu, 25 Jun 2009 23:08:39 +0000 http://www.juanahernandezconesa.es/wordpress/?p=217#comment-231 Un placer leer tus reflexiones repletas de belleza. Gracias. Besos: Juana Un placer leer tus reflexiones repletas de belleza. Gracias.
Besos: Juana

]]>
Comentario de Fuensant en Las horas del gozo http://www.juanahernandezconesa.es/wordpress/?p=217#comment-230 Fuensant Tue, 23 Jun 2009 08:05:32 +0000 http://www.juanahernandezconesa.es/wordpress/?p=217#comment-230 Hola!! En realidad el alba siempre ha sido la hora del recuerdo, las personas piensan en alguien sin mirar durante el alba, quizás se aman más en esta hora, es la hora donde nuestros cuerpos fisiológicamente presentan una temperatura más baja y esa frialdad sólo se puede curar con bonitos recuerdos... nuestros buenos momentos los compartimos con al alba, a ella pertenecen entonces todas aquellas cosas que se han acabado y sin embargo no tienen fin. Así pues, nuestras mariposas vitales vuelan seguro con más vitalidad en esas horas en las que sólo los que no podemos dormir nos preguntamos por nuestra propia cardiología, nos obsesionamos con alguna idea recurrente o bien sólo pretendemos ser como dice Ud "una tangencia de la geometría de los templos en los que viven nuestras almas". Un placer leerla, Fuensanta L Teruel Hola!!

En realidad el alba siempre ha sido la hora del recuerdo, las personas piensan en alguien sin mirar durante el alba, quizás se aman más en esta hora, es la hora donde nuestros cuerpos fisiológicamente presentan una temperatura más baja y esa frialdad sólo se puede curar con bonitos recuerdos… nuestros buenos momentos los compartimos con al alba, a ella pertenecen entonces todas aquellas cosas que se han acabado y sin embargo no tienen fin.

Así pues, nuestras mariposas vitales vuelan seguro con más vitalidad en esas horas en las que sólo los que no podemos dormir nos preguntamos por nuestra propia cardiología, nos obsesionamos con alguna idea recurrente o bien sólo pretendemos ser como dice Ud “una tangencia de la geometría de los templos en los que viven nuestras almas”.

Un placer leerla,

Fuensanta L Teruel

]]>
Comentario de Giacomo10 en La tierra http://www.juanahernandezconesa.es/wordpress/?p=101#comment-229 Giacomo10 Sun, 21 Jun 2009 12:03:10 +0000 http://www.juanahernandezconesa.es/wordpress/?p=101#comment-229 Political incorrectness Sé buena, dime cosas incorrectas desde el punto de vista político. Un ejemplo: que eres rubia. Otro ejemplo: que Occidente no te parece un monstruo de barbarie dedicado a la sórdida tarea de cargarse el planeta. Otro: que el multi- culturalismo es un nuevo fascismo, sólo que más hortera, o que disfrutas pegando a un pedagogo o a un psicólogo, o que el Meditarráneo te horroriza. Dime cosas que lleven a la hoguera directamente, dime atrocidades que cuestionen verdades absolutas como: "No creo en la igualdad." O dime cosas terribles como que me quieres a pesar de que no soy de tu sexo, que me quieres del todo, con locura, para siempre, como querían antes las hembras de la Tierra. Political incorrectness

Sé buena, dime cosas incorrectas
desde el punto de vista político. Un ejemplo:
que eres rubia. Otro ejemplo: que Occidente
no te parece un monstruo de barbarie
dedicado a la sórdida tarea
de cargarse el planeta. Otro: que el multi-
culturalismo es un nuevo fascismo,
sólo que más hortera, o que disfrutas
pegando a un pedagogo o a un psicólogo,
o que el Meditarráneo te horroriza.
Dime cosas que lleven a la hoguera
directamente, dime atrocidades
que cuestionen verdades absolutas
como: “No creo en la igualdad.” O dime
cosas terribles como que me quieres
a pesar de que no soy de tu sexo,
que me quieres del todo, con locura,
para siempre, como querían antes
las hembras de la Tierra.

]]>
Comentario de juanahernandezconesa en Las horas del gozo http://www.juanahernandezconesa.es/wordpress/?p=217#comment-228 juanahernandezconesa Wed, 20 May 2009 23:30:37 +0000 http://www.juanahernandezconesa.es/wordpress/?p=217#comment-228 Gracias, Fernando. Toda una galantería de todo un Caballero. Y tal como están los tiempos es de hacer notar. Besos. Gracias, Fernando. Toda una galantería de todo un Caballero. Y tal como están los tiempos es de hacer notar.
Besos.

]]>
Comentario de juanahernandezconesa en Encuentros http://www.juanahernandezconesa.es/wordpress/?p=54#comment-227 juanahernandezconesa Wed, 20 May 2009 23:27:11 +0000 http://www.juanahernandezconesa.es/wordpress/?p=54#comment-227 Gracias Fuensanta. Lo más bello es lo que nos dejas leer...aquello que te inspira el poema. Sé que los asiduos disfrutan con tus escritos. Besos. Gracias Fuensanta. Lo más bello es lo que nos dejas leer…aquello que te inspira el poema.
Sé que los asiduos disfrutan con tus escritos.

Besos.

]]>
Comentario de Fuensant en Encuentros http://www.juanahernandezconesa.es/wordpress/?p=54#comment-226 Fuensant Sun, 10 May 2009 12:08:09 +0000 http://www.juanahernandezconesa.es/wordpress/?p=54#comment-226 Hola!! Hace tiempo que no pasaba por aquí, y buceando, buceando he encontrado este poema que me parece muy bonito y sugerente. Su lectura me deja múltiples ideas y reflexiones... La espera, el decirlo todo, las cartas que no lloramos y la tristeza que puede verse en nuestros ojos, me trae palabras, sinceridad, verdad, fortaleza... Creo que los sentimientos que se extraen del poema son fruto de no llorar cuando hemos querido hacerlo, de no preguntar por las palabras que no entendemos y ser sólo capaces de mirar al otro con tristeza, de no saber sacar de nosotros mismos a ese cazador de estrellas, hilador de sueños y compañeroo de juegos que existe dentro de nosotros mismos. Más si nos preguntamos por la verdad, la verdad duele y es incómoda, aunque la gente diga que quiere saber la verdad, en el fondo no queremos conocerla, sobre todo cuando sabemos que nos afectará.Decimos la verdad, en ocasiones, porque es lo único que podemos ofrecer, otras veces decimos la verdad porque necesitamos decirla en voz alta para poder oirla, asimilarla, sentir que las paredes de nuestro habitáculo nos la devuelve y otras la contamos porque a alguien le debemos al menos eso. Por eso creo que todos preferimos seguir viendo como se trenzan sueños, cómo son los silencios largos de tus besos y seguir esperando para jugar. Muy bello, Fuensanta L. Teruel Hola!!

Hace tiempo que no pasaba por aquí, y buceando, buceando he encontrado este poema que me parece muy bonito y sugerente. Su lectura me deja múltiples ideas y reflexiones…

La espera, el decirlo todo, las cartas que no lloramos y la tristeza que puede verse en nuestros ojos, me trae palabras, sinceridad, verdad, fortaleza…

Creo que los sentimientos que se extraen del poema son fruto de no llorar cuando hemos querido hacerlo, de no preguntar por las palabras que no entendemos y ser sólo capaces de mirar al otro con tristeza, de no saber sacar de nosotros mismos a ese cazador de estrellas, hilador de sueños y compañeroo de juegos que existe dentro de nosotros mismos.

Más si nos preguntamos por la verdad, la verdad duele y es incómoda, aunque la gente diga que quiere saber la verdad, en el fondo no queremos conocerla, sobre todo cuando sabemos que nos afectará.Decimos la verdad, en ocasiones, porque es lo único que podemos ofrecer, otras veces decimos la verdad porque necesitamos decirla en voz alta para poder oirla, asimilarla, sentir que las paredes de nuestro habitáculo nos la devuelve y otras la contamos porque a alguien le debemos al menos eso.

Por eso creo que todos preferimos seguir viendo como se trenzan sueños, cómo son los silencios largos de tus besos y seguir esperando para jugar.

Muy bello,

Fuensanta L. Teruel

]]>
Comentario de fescondrillasg en Las horas del gozo http://www.juanahernandezconesa.es/wordpress/?p=217#comment-225 fescondrillasg Sat, 09 May 2009 10:49:19 +0000 http://www.juanahernandezconesa.es/wordpress/?p=217#comment-225 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Señoras, las dos!!!!!!!!!! Besos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Señoras, las dos!!!!!!!!!!

Besos.

]]>